Tradiciones de la Feria Estatal de Colorado

Feria Estatal de Colorado destacan la preservación, promoción y exhibición de la rica y diversificada agricultura, industria y cultura de nuestro estado en un evento intergeneracional emocionante, inspirador e informativo que no debe perderse.

Entre los concursos y el entretenimiento que se ofrecen durante la Feria Estatal de Colorado se encuentran rodeos, exhibiciones de ganado y animales, conciertos, atracciones de carnaval, eventos de cocina, horneado, elaboración de cerveza, evaluación de artes y oficios, y más.

Este artículo destacará la variedad de aspectos culturales y tradicionales de la Feria Estatal de Colorado.

Two blonde-headed boys wearing brown work overalls stand proudly next to a cow in the field for the 4-H Club

Competencias de la Feria Estatal 4-H

Los programas 4-H en Colorado permiten a los jóvenes estudiar, practicar y aplicar información y habilidades para prepararlos para el éxito en la educación superior, las carreras y la vida. “¡Haz que lo mejor sea mejor!” es una meta constante para nosotros. Los siguientes son algunos de los eventos:

Día de presentación: permite a los participantes mostrar sus habilidades para hablar en público a través de discursos, demostraciones, parodias o exhibiciones de mesa, entre otras cosas.

Artes en el hogar: seguridad y limpieza de armas, jardinería, cocina, tejido, creación de álbumes de recortes y manualidades son parte de un día lleno de acción y diversión.

Día de Juzgamiento del Ganado: El día comienza con una inspección de ganado vacuno y lechero, caballos, ovejas, cerdos y cabras. Después de la evaluación, los miembros examinarán cada clase y se les darán justificaciones para los rangos de sus clases. Las divisiones de edad Junior, Intermediate, Senior y Adult obtienen premios.

Exposición canina: la exposición canina anual es un evento alegre en el que se muestran las habilidades de manejo de perros del Proyecto Canino. Hay concursos de espectacularidad y obediencia.

A little girl smiles and steers a bumper car with her dad sitting next to her at the Colorado State Fair

Paseos de Carnaval en La Feria Estatal de Colorado

Hay juegos mecánicos para personas de todas las edades y temperamentos en la Feria Estatal de Colorado. Se recomiendan paseos como Kamikaze, Frisbee, Zipper o Hi-Roller si desea la experiencia más aterradora y emocionante. Por otro lado, Swing Ride, Scrambler y Pirate Ship son emocionantes pero no demasiado aterradores si buscas una emoción más “moderada”.

Finalmente, si tienes niños pequeños, las atracciones clásicas de carnaval para niños como el carrusel, los autos chocadores y la rueda de la fortuna los deleitarán. Entonces, si está buscando pasar un buen rato este verano, ¡únase a su familia y visite la Feria Estatal de Colorado!

A warm plastic bowl of nachos stacked with melted cheese and jalapenos sits in a red gingham paper liner.

Alimentos Culturales

Una de las mejores partes de visitar la feria es poder degustar una amplia gama de deliciosa comida de la feria. La comida en la Feria Estatal de Colorado es diferente a cualquier otra cosa, desde gigantescas piernas de pavo ahumado hasta pasteles de embudo cubiertos de azúcar y chiles jalapeños envueltos en tocino. Ya sea que desee una cena salada y sabrosa, una delicia azucarada para satisfacer su gusto por lo dulce o simplemente un refrigerio por la tarde, descubrirá una comida justa favorita. En la Feria Estatal de Colorado, hay muchas comidas de feria populares .

Piernas de Pavo Gigante

¡Uno de los aspectos más agradables de visitar la feria es que puede renunciar a la “buena etiqueta en la mesa” y dar rienda suelta a su hombre o mujer de las cavernas interior! Hay algo primitivo en agarrar un gran trozo de carne y desgarrarlo, disfrutando descaradamente de la delicia ahumada y carnosa sin temor a ser juzgado. Las enormes patas de pavo de la Feria Estatal de Colorado son uno de los platos más populares de la feria.

Chapoteadores

El legendario slopper es una hamburguesa con queso de cara abierta cubierta con chile verde única en el área de Pueblo. Si estás de visita por la feria y aún no has comido esta sabrosa especialidad local, ¡debes probarla! El Campeonato Mundial de Comer Slopper, una competencia profesional de comer para ver quién puede comer la mayor cantidad de sloppers en el menor tiempo, se lleva a cabo en la Feria Estatal de Colorado todos los años. ¡Es muy divertido de ver! Es por eso que el slopper es una cocina tradicional de feria y una comida especial colorada.

Pepinillos Fritos

Si te gustan los encurtidos, ¡entonces te espera un verdadero placer! A pesar de su extraña combinación, los pepinillos fritos son un manjar de feria básico y uno de los favoritos entre los fanáticos de los pepinillos. Esta delicia frita combina el placer picante y crujiente típico de un pepinillo con eneldo con un empanado dorado y crujiente. Por lo general, se sirve con aderezo ranch, que puedes usar para sumergir los pepinillos para darles una capa extra de sabor. ¡Esta combinación genera una deliciosa explosión de sabor en la boca, y es una prueba obligada para los fanáticos de los encurtidos!

Pretzels Suaves

A diferencia de los pretzels duros y crujientes, los pretzels blandos de la Feria Estatal de Colorado parecen pan recién horneado. Vienen con una salsa cursi y se sazonan suavemente. ¡Un snack rápido y sabroso!

Bolas Boudin

Bolas Boudin se popularizó por primera vez en Luisiana en el siglo XVII por inmigrantes franceses, y desde entonces se ha convertido en un alimento básico de feria nacional. Se crean con una mezcla de salchicha de cerdo molida, arroz y especias envueltas en una bola antes de rebozarlas y freírlas. Si nunca lo has probado, ¡es un manjar europeo que debes probar!

Nachos

Otra comida favorita en la Feria Estatal de Colorado es este clásico refrigerio mexicano. Espere un montón gigante de chips de tortilla fritos empapados en queso pegajoso y cubiertos con los ingredientes que desee: jalapeños, cerdo desmenuzado, carne molida, crema agria, cebollino y muchos más.

A close-up of four friends' hands as they toast with craft beers in clear bar glasses.

Concursos de Cerveza y Vino

La Competencia de Cerveza Artesanal de la Feria Estatal de Colorado invita a cerveceros artesanales autorizados de todo el país a competir. Más de 400 cervecerías se han establecido en Colorado. Aunque los habitantes de Colorado no inventaron la elaboración de cerveza artesanal, se les atribuye el refinamiento del arte de la cerveza artesanal. Los siguientes son algunos de los concursos:

Concurso Comercial de Vinos

Usando las pautas de la American Wine Society, los jueces prueban y ubican los vinos según el sabor, la cosecha y la denominación. Todas las bodegas comerciales son bienvenidas a poner sus vinos a disposición de los expertos y las masas.

Concurso de Vinos de Afición

El Concurso de Vinos para Aficionados de la Feria Estatal de Colorado busca enólogos aficionados para competir. Nuestros jueces expertos elegirán a los futuros campeones enólogos. ¡Deja que tu vino hable!

Concurso de Cerveza Casera

Haga hervir sus teteras y baldes para preparar un lote de cerveza, hidromiel o sidra para la competencia anual de cerveza casera de la feria estatal de Colorado. ¡Se insta a los cerveceros caseros a ingresar sus mejores recetas para ganar el premio!

Concurso de Cerveza Artesanal

La Competencia de Cerveza Artesanal de la Feria Estatal de Colorado invita a cerveceros artesanales autorizados de todo el país a competir. Con tantos excelentes cerveceros artesanales en Colorado, la competencia es feroz. ¡Eleva tu estado!

Two women at the Colorado State Fair wearing summer garb laugh while enjoying a snack and walking the midway

Disfrute de Toda la Cultura y Tradición que Colorado Tiene para Ofrecer en la Feria Estatal de Colorado

Una visita a la Feria Estatal de Colorado es una de las actividades de verano más agradables. Hay varias maneras de disfrutar de su estadía, desde divertirse con música en vivo relajante para el alma hasta ver emocionantes eventos de rodeo y deleitarse con la deliciosa cocina regional.

Venga a la Feria Estatal de Colorado en Pueblo este verano si está buscando un evento único en la vida. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o quieres más información.